POLÍTICA DE CALIDAD

COMERCIALIZADORA EL GAUCHO , como organización dedicada a la “Compra, envasado y despacho en clientes de carbón vegetal para la venta al por menor, mercado industrial, mayoristas, distribuidoras y minoristas del mercado nacional”, está comprometida con las normas estratégicas, es decir, con garantía de la calidad de sus productos y servicios:

Proporcionar productos y servicios de calidad que satisfagan los requisitos, tanto de nuestros clientes, como los requisitos legales y legales, conforme a la siguiente:

  • Entrega de productos en el estado adecuado de preservación
  • Entregar el producto en el menor posible.
  • Entregar producto de mejor calidad que la competencia

Establecimiento de un Sistema de Gestión de Calidad, el cual ayude a la mejora del conjunto de actividades realizadas y la mejora continuamente dicho Sistema.

Prevenir que posiblemente deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.

Difundir una cultura de calidad a todos los niveles de la Organización.

Recopilar los reclamos y sugerencias de los clientes, y utilizar esta información para mejorar continuamente los productos y servicios, y el Sistema de Gestión de la Calidad.

La correcta ejecución y alineamiento en torno a estas directrices, aseguramiento de la continuidad de nuestra organización, crecimiento, mejora y futuro de todos nosotros. Es por esto que solicito la colaboración activa y participación de todo el personal de  COMERCIALIZADORA EL GAUCHO , en el desarrollo de las actividades definidas en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta política es un elemento integral del negocio de  COMERCIALIZADORA EL GAUCHO, se difunde a todo el personal para que sea entendida y aplicada y se pone a disposición de las partes interesadas cuando sea necesario, con la finalidad y consolidación del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Eduardo Menichetti

Gerente General de  COMERCIALIZADORA EL GAUCHO

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